martes, 9 de junio de 2009

...Pues nada racha de felicidad...o por lo menos medio felicidad xD.
El lunes me entere que tengo en Arte y Pensamiento II un 9 con *, lo que significa que tengo que ir a hablar con la profesora.
Todo el mundo esta con lo de que si es para la matricula...yo no se, como sea me tiene atacada el asunto y hasta el martes 16 de junio a las 11 am no sabre nada...me voy a cortar las veins antes >.<
En fin...por lo menos esta semana la tendre ocupadita con lo de organizar la cinema sesion clase X xDDD tengo esperando por ver unas ovejas asesinas, unas prostis sedientas de venganzas y una moto vampiro *w* xDDD espero desconectar a lo grande!!! xDDD

P.S. Sigo sin saber que detallazo planearle a Lala que lo recuerde toda la vida...y se me acaban los dias!!! T.T ...algo se me tiene que ocurrir!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo de las ovejas que sepas...que vi el trailer hay que ver... se convierten en hombres ovejas xDDD.
Y uno pensando que las ovejitas eran mansas. Ya ni nos podemos fiar de las ovejitas de Carmen Sevilla xD