jueves, 18 de diciembre de 2008

Despues de un par de semanas de tener abierto el blog, por fin me he decidido a estrenarlo.
Pienso que ya que no soy capaz de expresarme libremente en persona, por lo menos poder hacerlo de forma escrita.
Ademas, esta el hecho de que ahora mismo soy consciente de que el tiempo pasa a una velocidad que estremece, da vertigo solo de pensar las cosas que antes parecian tan lejanas, y que ahora lo parecen pero por haberlas dejado atras sin ni siquera percatarme de ello.
Como sea, si la constancia (de la que casi que carezco) me deja, gustaria intentar experimentar a describir lo que pasa por mi cabeza, ultimamente he descubierto también que soy lo bastante bipolar como para cambiar de humor en segundos, y es curioso, asi que he ahi otra de las razones por las que me gustaria actualizar regularmente.
Me voy a reir lo que no esta escrito cuando lo relea, si es que lo hago alguna vez, pasado el tiempo.
El titulo, pese a lo emo que suene...es simplemente una reflexion a la que llegue (que vamos, no sere la primera ni la ultima) de que ¿Quien afirma que esto es la realidad?Realmente no tiene mucho sentido pensarlo, ¿pero y si la realidad es que nosotros no estamos tan vivos como creemos, sino simplemente somos especies de contendedores de algo que se prepara para liberarse pasando por un sufrimiento casi continuo con pequeñas dosis de felicidad de cuando en cuando?
Si, cuando me aburro pienso demasiado, supongo que soy una idealista, practica, pero idealista, además de incoformista, me niego a pensar que aqui se acabe todo, mas que nada porque personalmente me pareceria una gran injusticia la m.... por la que he pasado. Pero las cosas estan así, y hasta que se demuestre lo contrario, intentare aceptar que si quiero hacer algo, tendre que hacerlo ya, mas que nada y remitiendome a lo anterior, la vida se me escapa de entre las manos, y ya la cosa empieza a ponerse seria, no me quedan mas oportunidades a las que aferrarme.

2 comentarios:

Noelia Cabo dijo...

Despues de estarme casi babando tumbada en el teclado por puro aburrimiento y un cierto mal rollo que no se por qué tengo encima (estos cambios de humor bipolares... :s)me he acordado de que me dijiste lo de tu blog, asi que he entrado al tuenti nuevamente para mirarlo!

Yo he tenido reflexiones parecidas, y más ultimamente, cuando me he dado cuenta de que de verdad el tiempo se nos escapa... ya no es como cuando uno era pequeño, que el tiempo pasaba, pero te daba igual y apenas te percatabas porque no había grandes cambios... parecía que todo estaba por venir. Sin embargo, de repente uno se da cuenta de que se ha hecho mayor, que has dejado cosas muy atrás sin haberte dado apenas cuenta de la importancia de las decisiones que has tomado (unas para bien, otras desgraciadamente no tanto), y que si quieres algo tienes que luchar por conseguirlo, porque no vendrá solo y nadie te lo va a poner en las manos. Pero como siempre la moneda tiene dos caras, hay que intentar verlo todo por el lado positivo, que lo que ha salido mal al menos sirve para que realmente seas feliz cuando algo te sale bien.. y para adelante con una sonrisa, y atrás queda lo malo y que se joda llorando en un rinconcito oscuro balanceandose alante y atrás porque no le haces más caso xD (que te rajas con un hierro galvanizado? pues vale, pica, duele... pero te puede hacer invencible!! XDDD) Bueno, tu perdona el rollo que te acabo de soltar, y yo me voy a comer un polvorón y me pondré a dibujar delfinitos para la señora Cubillo :) Por cierto, te iba a agregar a los links de mi blog, pero mejor te lo pregunto antes... te puedo agregar? XD

D+ dijo...

joder tia por diox!! la duda ofende claro que me puedes agregar!!! ya me explicaras como es el asunto porque ni zorra, y te agrego yo (parece la cancion de "yo te doy cremita" pero con el "yo te agrego" xDDD)
Me ha encantado la reflexion tia...eres una crack XDDDDDDD toy partida kon lo de "casi babando tumbada en el teclado por puro aburrimiento " y lo de "que te rajas con un hierro galvanizado? pues vale, pica, duele... pero te puede hacer invencible!!" me matas tia XDDDDDD