domingo, 21 de diciembre de 2008

Ricominciare e poi che senso ha?

Ricominciare e poi
che senso ha?

Como dice la cancion de la divisima Mina Mazzini, "Empezar de nuevo y luego, que sentido tiene?".
Pues asi me siento, dia tras dia intento empezar una vida nueva donde me convierto en una persona responsable y trabajadora, misteriosa, poco habladora y seria, y dia tras dia me llevo el chasco de no haber cambiado nada.
Realmente llevo un par de dias que no exactamente como sentirme, estoy totalmente desconcertada no se exactamente que quiero de mi vida, no se que es lo que espero de ella, y ultimamente pienso que si la debo vivir acaso.
Comprendo que nada sea facil, pero tengo tan poco interes por todo que asusta, ¿que me espera? noches completas de alcohol que me hagan sentirme exhuberante por un rato y luego lo suficientemente vacia como para hecharme a llorar, no tiene sentido al igual que no lo tiene el que para sentirme bien deba dejar de pensar, y tener fe absoluta en el resto de la humanidad.
Me empiezo a cansar de esta movida de sentimientos que no entiendo y de vivir entre nubes y nieblas (made by lala xD) donde no puedo ver nada mas alla de mi nariz, donde todo se pierde entre mentiras, malos rollos y sonrisas lo suficientemente falsas como para ser dolorosas.
Estoy hecha un lio, lo reconozco, pero es que me niego a seguir cerrandome los ojos y llevandome por las ganas de confiar en el resto, pero siempre penando por una desconfianza de que al final se que me fallaran y me haran daño, no puedo seguir asi, me duele demasiado.
Definitivamente, ahora mismo no entiendo nada de lo que pasa en mi vida, y por mucho que le de vueltas no logro llegar a comprender ni el 10%.
Porque las cosas no seran tan faciles como vivir en una montaña alejada de toda persona "humana", porque tendremos que ser sere sociales?. En fin, estoy escribiendo cosas que seguramente no tengan demasiado sentido, pero es que ... mi vida NO tiene SENTIDO ahora mismo, no puedo pedir peras al olmo.
En fin...llegara el momento que me vuelva loca, lo espero con ansias, asi al menos no tendre esta sensacion de perro abandonado en verano, perdido en un lugar que no le es conocido.

P.S. las relaciones personales y la vida en general es una mierda. Definitivamente.

No hay comentarios: