domingo, 28 de diciembre de 2008

Hace aproximadamente 10 minutos estube apunto de salir de mi habitacion y decirle a mi madre que absolutamente todo me da igual. Lo peor es que al darme cuenta de porque me comporto como me comporto, porque no me atengo a las reglas de la responsabilidad me di cuenta de que por fin veo algo de claridad y que es cierto que me da todo igual, mi ego no deja pasar por alto que no soy una persona llamada a triunfar, simplemente soy del monton mediocre que existe para que los que brillan por si solos brillen un poco mas. Las cosas son asi de simples, la vida no es dificil y nadie a dicho que sea justa, siendo razonables mi papel no es otro.
Ahora mismo no se muy bien que hacer, dejarlo todo?, esforzarme aun sabiendo que es una carretera sin salida?, para que?, exactamente que busco? si mi final es simplemente ser mediocre...para que hacer algo? para que moverme? para QUE? no lo se... Espero con ansias la respuesta...exactamente desde hace al menos 5 años espero esa respuesta, aunque claro, no habia descubierto cual era la pregunta...

No hay comentarios: