lunes, 4 de mayo de 2009

buaa que fuerte!!! hoy he hecho mi mejor obra de arte!!! xDDD ya le hare foto y la colgare, que para el resto del mundo seguramente sea una mierda asi (_______________) de grande pero para mi ese sombrero es dios xDDDD joder..super orgullosa ando.

Dato curioso es que hoy mientras pintaba (mi super obra de arte *w* ) va y me llaman, miro la pantalla un numero largisimo ... nada, descuelgo y una voz susurrante me dice "Dacil, soy de la biblioteca que ya tienes el libro que reservastes" tarde un par de segundos en asimilar lo que habia pasado xD, de hecho yo andaba ahi flipando pensando que era mi madre (el Dacil, me sono super familiar) que la habian secuestrado (por los susurros).
Hasta que la susodicha voz susurrante no me dijo "puedes venir a buscar el libro" no cai en la cuenta de que era el libro de Gloria Anzaldua que habia reservado hacia como 2 semanas.
Nada...que en Bellas Artes nos tienen muy mal acostumbrados, ni nos llaman ni nada ains...la verdad que yo fiel a mi BBVA (BBAA) pero...he de reconocer que la biblio central mola mucho. Soy una vendida...lo se xDDD Pero es que hay tanto libros!!! y se pueden coger sin tener que estar esperando por la bibliotecaria que le cuenta sus movidas por telefono a su vecina que vio esta mañana y que llamo por si tenia un momentito para explicarle que las cortinas si las limpiaba con una patina de papas y gelatina quedaban super bien...que le vamos a hacer...los libros me pueden...mas si son recomendados por Lala-sama! xDDD
El caso...que me lio, que ahora estoy desesperada porque sea mañana y tener por fin el libraco entre mis manos y poder leermelo y comentarlo... con Lala-sama of course!! xDDD

edit : cambie la cabecera ... ahora esta mas cool XDDD si al final le cogere el gusto al blog.

No hay comentarios: