miércoles, 13 de mayo de 2009

Pues nada aqui estoy, dos dias despues de volver de Madrid, aun rota >.<
El viaje espectacular, Thyssen-Caja Madrid-Reina Sofia-Prado, una quemada, pero yo quede encantadisima, queria ver mas.
Esta semana a sido increible con Lala, como se ve que se acaban las clases. Hoy ya nos dijo de ir a comer porque siempre nos estaba cortando por el tiempo.
Y vamos...ya lo estoy hablando con todos para quedar!!! esa mujer es dios. También me dijo que en verano podía escribirle, que yo le tuve que decir "pero seguro???" xDDD asi que ... este verano tendre libritos que leer y pelis que ver! *w*
Y todo no iba a ser bueno tampoco. Hoy me entere de que Pintura la suspendi en primero porque la profesora lo valia, de puta madre...Me pase la tarde en schock, que capulla...no hubiera perdido un año de mi vida si no fuera por eso, ... pero en fin, ahora tengo a Lala y a Loli...no puedo pedir mas!
Duele recordar lo que hubiese sido pero...es lo que hay.
Lo superare. Ademas...a lo mejor me voy de Erasmus el proximo año. Bueno el prox no el siguiente xD.
Quien sabe.

P.S. Definitivamente, Lala tiene muy buen gusto musical...joder...enganchada a Cesaria Evore que estoy! xD

No hay comentarios: