lunes, 18 de mayo de 2009

A ver...sueño de anoche xD (como siga asi esto se va a convertir en mi recordatorio de sueños paranoias xD)

Pues lo primero que recuerdo es de Sabina Gau necesitando de mi sangre.
Y yo claro ahi en un conflicto mental de ...se porto muy mal conmigo pero...se va a morir sin mi...
Asi que ahí voy yo y le doy no uno,ni dos, sino tres tubitos completitos de sangre, que es para verme en el sueño con la jeringuilla clavada y yo ahi apretando el puño para que saliera la sangre en plan fuentecita y diciendo "cuantos mas quieren?" super feliz de la vida.
(Dato curioso es que dio la casualidad que hoy estaban los de donación de sangre en la facultad...no se si tendra relación y empiezo a predecir el futuro de forma bizarra en mis sueños o que...)
Bueno, pues resulta que a todas estas, estamos en Howarts...bueno no, en un castillo en plan Howarts, que es la facultad, con todos los profesores y eso.
Y nada, vamos a clase, lo normal.
Pero derepente no se porque tenemos que hacer unas pruebas, que implican salir a un bosque y buscar una varita perdida.
Y ahi estamos todos en fila esperando el turno de pasar la prueba.
Salen los primeros, y no vuelven.
Ante la preocupación empieza a correr la voz de que no es tan prueba y que algo extraño pasa.
Pues bien, nos dicen que ahora tenemos que ir todos al bosque a la vez y allí que nos sueltan.
Y con las varitas (que derepente nos aparecen) y ahi nos liamos a ostias con unos bichos verdes, medios gnomoides ...
Entonces ahi extrañadisimos andamos y aparece Lala-sama que se carga los bichos a jeito de muñeca (porque ella lo vale) y nos dice que es mentira, que no es una prueba sino que tenemos que ir a por la varita porque sino un peligro que acecha y que se acaba el mundo y tal...vamos lo normal no?.
Y ahi vamos nosotros a por los fines del mundo del bosque buscando la varita esa que luego le tenemos que entregar a la misma Lala que esta en un castillo medio destruido al que se accede a través de rampas super jodidas de subir.
A la vuelta esquivamos unos medio zombies (se ve que me obsesione con el tema también) y ahi vamos a subir al castillo ese por las pasarelas super peligrosas.
Una de las veces a Elba ( si la de clase de volumen xD) se le engancha un bicho en la cabeza y hay nos montamos un combo entre todos para matarlo (creo que esto influencia del FF xD)
Seguimos avanzando y aparece un pedazo de bichaco flipante, que nos deja a todos OoO sin saber que hacer.
Pero aqui vuelve a aparecer super Lala y con otro jeito muñekil lo manda a tomar por saco...salvandonos la life xD
Y aqui me desperte a las 9.30 hecha mierda de dormir fatal xDDD y ya con miedo de volver a acostarme porque...que sera el siguiente? xDDD

No hay comentarios: