sábado, 16 de mayo de 2009

Pues nada, me voy a poner con la pesadilla/sueño extraño que tuve anoche xD.

Bien empezamos.

Clase de arte africano, de 7 a 9 de la noche los lunes, pues ahi estamos todos, en clase con Lala. Yo super triste porque pensaba "joder...es la ultima asignatura que tengo con ella..." y tal y con mis traumas mentales. Las Patricias armandola...vamos lo normal xD.
Se hacen las 9 y termina la clase, con lo cual salimos del barracon, y damos a una calle que no es la de la facultad, sino es como la puerta de mi antiguo colegio.
Pues nada empezamos a subirnos en una guagua. Y entonces vemos a Fátiga que se baja de la guagua y entra en la facultad de nuevo.
Patry se queda con la movida y suelta -Mira! Fatiga tiene permiso para trabajar hasta mas tarde de las 9!!! yo también quiero!- y nada yo me pregunto el porque de eso de mas de las 9 y tal y me autocontesto en el sueño que es un permiso especial que tienen ciertas personas para quedarse en la facultad despues de que se hace de noche.
Y nada, tanto da el coñazo Patry con el asunto que acabamos (como siempre) pringando con la historia y con el permiso nos metemos en la facultad.
Todo esta oscuro, y nada empiezan a medio encenderse luces.
Hay empezamos a pasar un poquito de miedo, pero nos vacilamos del asunto y eso y vamos a clase.
Clase de volumen of course, y nada empezamos a subir, y la cosa hay a oscuras.
LLegamos a clase y empezamos a quitar bolsas a las esculturas de barro, que son caras y trozos de cuerpo y demas.
A mi me da por ir a explorar por ahi en plan "buuaa mira la facultad de noche!! nunca he estado voy a ver que tal!" y nada me meto por unos pasillos y me empieza a perseguir un medio zombie que no tiene piernas y del tronco le sale ... lo que tienen dentro las pantallas de television? pues eso xD
Y nada yo como que me preocupo y vuelvo con toda la gente pero no digo nada.
Seguimos creando y fluyendo un rato hasta que del techo sale un televisor con un perfil en relieve y empieza a hablarnos. Bueno hablarnos...Patry se ensarza en una conversación con el.
Noe que lo ve y dice "choss!!! yo cuando era pequeñita jugaba con eso!!! quiero volver!! seguro que esta en el ultimo piso del edificio!!! quien me acompaña???" Por lo visto el juego es que tiene un "master" en el ultimo piso que es quien controla todo el asunto y tal, que yo me lo imagine en el sueño como un payaso gigante, de echo creo que metalmente le coloree los ojos de negro y tal.
Ella allí dando saltitos.
Quien pringa? pues yo.
Hay salimos las dos de la clase y empezamos a recorrer los pasillos a oscuras de la facultad, mientras Noe super emocionada sigue dando saltitos.
En uno de los pisos, donde por cierto, las paredes eran como las del baño con los azulejos medios rotos unas taquillas y tal, aparece otro medio hombre televisor de esos .
Yo tiro una linterna (que no se de donde saque) pensando "oxtia! a ver si son como las enfermeras del silent hill!" decisión super inteligente porque el pavo empieza a acelera el paso?, bueno que empieza a arrastrarse con las manos a toda leche y nosotras correr mientras Noe sigue super feliz.
Cruzo una columna y resulta que también nos empieza a perseguir un palo con pinchos y una cadena (que empieza girar de forma amenazante).
Y nada yo que veo una ventana de azulejos pienso, nos colamos por ahi y listo! salvadas.
Le indico a Noe con la mano y nos dirigimos al sitio.
Yo salto por encima callendo con un maravilloso rodamiento ninja y nada ahi nos reimos en plan "estamos salvadas".
Cuando nos damos cuenta de que el medio hombre tv le salen piernacas y salta el muro tambien.
A correr one more time.
Noe baja unas escaleras que hay en caracol y yo salto desde donde la ventana esa extraña de azulejos hasta el final de la escalera de un salto (se ve que me dio a mi por las fantasmadas xD)
Y casi no lo cuento, porque aterrice justito en el filo del ultimo escalon de la escalera que luego tenia un foso ai oscuro que no se veia el fondo.
Pues nada ahi estamos que el hombrecillo televisión derepente tiene patines.
Y el nota nos coge y nos lleva a otro piso de la facultad (y aqui viene la bizarrada maxima) que es una tienda de deportes y nos intenta vender patines.
Lo mejor de todo es que Noe se priva toda y empieza a escucharlo atentamente (el hombre se vuelve negro por cierto xD) y yo flipo con los patines.
Entonces me doy cuenta que Noe tiene uno de estos tipicos tenis popis con super camaras de aire y no se que, que le habia vendido el negraco, que ahora tambien los tiene él en dorado xDDD
Y la tienda de deportes tiene tambien una pista de bolos.
Y asi acabamos todos. Jugando en los bolos en un piso paralelo de la facultad...

Si alguien le encuentra sentido a esta pajada...por favor que me la explique! XDDD

1 comentario:

Noelia Cabo dijo...

Queremos saber que sueño tuviste anoche, queremos la segunda parte en la que Lala nos salva del mal!!!! (yo y mis multiples personalidades XD)