miércoles, 6 de mayo de 2009

Y otro dia mas...destrozada no he parado desde las 9.
Clase de Lala, la antepenultima oficial,la tristeza se apoder de mi. Que yo me lo tomo a risa, pero la echare muchisimo de menos...
Esa mujer para mi ha sido dios, me ha dado una vida, inquietudes y pasiones, a dado forma a pensamientos abstractos en mi cabeza...en fin, que lo dicho la echare muchisimo de menos.
Esta mañana cuando dijo lo de que la prox semana seria la ultima me di cuenta de que ... y luego? sin el pilar de estetica yo no se como podre hacer con el resto.
Joder...no puedo creer ni si quiera que pase por todo esto...que si que hay mas asignaturas, pero...ARTE Y PENSAMIENTO II ERA DIOS...no puedo sacar una carrera en donde solo me interesan 2 de sus asignaturas...en fin...creo que le cojo gusto a la historia de "que hago con mi vida?"
Por lo pronto voy a leer, ver una peli que mando nueva, la de EL y dormir.
Espero ver todo esto mañana con perspectiva mejor.
Además me duele mucho el estomago, tengo que relajarme.

P.S. Al final voy al viaje de Madrid, ... No quiero pensarlo mucho porque todavia me quedo. Pero en fin...necesito ocuparme la mente en cosas si quiero pasar esto lo mejor posible. Y menos mal que Marcelo dentro de lo que cabe esta bien, porque sino,...es que vamos me corto las veins a mascadas.

No hay comentarios: