domingo, 3 de mayo de 2009

Pues nada...he vuelto creo. xDDD
El caso, después de darle 1000 vueltas en la cabeza he llegado a la conclusión de que para mi las vaciones son una m**rda. Y aqui que he venido a soltarlo. Jamás pense que diria esas palabras.
Llegados a este punto mucha gente intetara matarme y tal por esas declaraciones pero, tienen su porque, y es que sin la obligación de ir a clase me vuelvo horriblemente inactiva y emo, sobretodo emo.
Ains... asi estan las cosas.
Voy a ver si aprovecho el dia en algo productivo.
Porque el jueves no hice nada, el viernes me dedique a matar negros (en el RE5 que conste...xD) y el sabado...busque nuevas bandas de musica...Diablo Swing Orchestra se sale! xD y eso...hacia un mes que no sabia lo que era no hacer nada, siempre leyendo y tal y llegan estos 3 dias y me hacen perder el ritmo...para pillarlo otra vez me las voy a ver y desear...

P.S. Me apetece un monton jugar a un FFVIII o un The Legend of Draagon...

No hay comentarios: