martes, 5 de mayo de 2009

Hoy me a pasado de todo...vamos por partes xD.
Me desperte a las 9.30, con un trauma porque tuve pesadillas con lo de la biblioteca y que iba a Guaharvard y derepente no podia sacar el libro porque tenia 3 fueras y no se que...vamos estres.
Pues nada, me levante, y me puse a leer un rato por ahi, termine el libro de "Los otros importantes, creatividad y relaciones intimas" Esperando a que se hiciera la hora que volviera mi padre.
Termine llego mi padre, me vesti y sali.
La primera parada era en la BBAA para dejar unos de los libros, pues nada con suerte pille a la bibliotecaria alli tal, subi a dar con Patry y golifiar un fisco lo que estaban haciendo y baje.
Trayecto a Guarharvard, guay, llegada guay, inicio de mision pillar el libro!!! xDDD
Nada hay entre en la biblioteca one more time, me encamine al mostrador y entable conversación con la señora que estaba en el mostrador del piso 0, vamos el primero que hay al entrar.
Le explique toda la movida de lo del libro reservado y tal, y me dijo que ya lo habian subido a filologia.
Pues ahi me fui al ascensor, en busca de mi destino.
Llegue, di gracias a dios otra vez porque no tuviera que esperar y quien atendia estuviera por en su puesto de trabajo.
La verdad, que ojala cogieran recortes las bibliotecarias, por lo menos la de por la mañana de estas.
Super simpatica la mujer, intente explicarle que queria el libro de signatura...820(=1.72:73).09 ANZ bor cosa que me dijo...pasame eso (que lo tenia apuntado en el movil xD) y ya ella me guio por pasillos hasta que me dijo "pues no esta..." y a mi se me ocurrio decirle que lo habia reservado.
Llega a ser otra y me abofetea xD pero no la mujer haciendo gala de un buen humor flipante, me lleva de nuevo al mostrador y tal y me explica que si los reservados y tal no se colocan de nuevo en las estanterias para que nadie los pille y eso...y yo "ahhh es que yo soy de bellas artes y claro..." xDD excusa magnifica y que voy a desgastar en esa biblio al paso que voy...todavia me queda el devolver los libros otra adventure xDDD
Y nada...hasta ahi bien, hasta que subiendo al coche me llama mi madre, con voz preocupada (me volvio a recordar lo del secuestro...xD).
Nada llego a mi casa y me da el notición de que ahi que llevar a marcelo al veterinario que esta peor ... y ai salgo otra vez con un movidon flipante para el veterinario con Marcelo echo basura.
Estando alli y tras esperar como 2 horas o no se...nos atienden.
Tenia un pulmon encharcado y una insuficiencia cardiaca de caballo...yo pense que se me moria.
La gracia de la movida es que esperando porque le hicieran pruebas y tal, desesperada dando vueltas en la consulta derepente enfoco la mirada y leo EUTANAX, y yo me quede pensando..."esto es un señal o que???" en fin...nada lo traen de nuevo, mas medicinas le meten por vena y tal y para casa.
Tenia que llevarlo otra vez mi padre.
No fui a pintura, mas que nada porque tal como estaba me hacian pintar y podia acabar cortandome las venas con las botellas de cristal del bodegón >.< ya recuperare el jueves.
En clase de Lala me sono el movil, mi madre que mi padre habia llevado el perro al veterinario y tal.
Pase la clase en silencio cogiendo apuntes, necesitaba desconectar no pensar.
Termino la clase como media hora antes, intente hablar con Lala, pero vino mas peña y decidi irme a hacer nada fuera...no podia entrar a clase del manetruki porque no estaba para aguantar movidas de arte C...y tampoco podia irme...
Asi que me quede en los sillones de fuera de clase...
Y en medio de un ataque a puntito de llorar...sale Lala de clase y me ve.
Nada me pregunta que hacia, si tenia clase y yo ...si...pero no tengo ganas de entrar. Y ella...eso no me suena a nuevo.
Y yo ya..pero hoy tengo excusa.
Y nada le conte lo de Marcelo...la mujer se sento a mi lado, y todo (si es que es dios por algo...) la coña que intento que la mirara a la cara pero sabia que si lo hacia estallaba...y nada al final acabamos discutiendo sobre prejuicios de nuevo y de feminismo y lo del libro de Patry y todas esas historias.
Me dijo una frase que me llego al kokoro "Mira Dacil, el dolor es inevitable, el sufrimiento optativo" algo asi, pero que yo ya había leido, pero que en ese momento dicho por ella me cobro un sentido increible.
También es que yo solo podía repetir "lo peor es que no puedo decidir que me es indiferente y huir de ello"....y nada, volvi a recuperarme algo mas.
Espere un rato y cuando estuve segura entre en clase para oir mas chorradas de Manel Attack y sus historias y nada...la prox semana tengo que exponer si o también.
Me llamo mi madre tambien, Marcelo esta bien, se va a salvar por lo visto y bueno...atontado anda, pero joder...que alivio el saber que vuelve a estar medianamente bien. Es curioso el asunto.
Porque los seres humanos nos obligaremos a tener relacion con otros seres, no solo de la misma especie sino sere vivos en general, sabiendo que todo tiene final y que ese final nos puede ser tan horriblemente doloroso?...es para pensarlo xD
Y nada, aqui lo dejo que me estoy riscando de sueño y quiero leerme un poquito de una de las cosas buenas del dia, el libro de Gloria Anzaldúa a ver que tal...*w* además mañana a primera hora, Estetica y eso ...pues siempre anima xD.

No hay comentarios: